Desde nuestra tienda de mascotas en Bilbao queremos destacar en esta nueva entrada la importancia que tienen los accesorios para nuestras mascotas. Estos no son simplemente artículos para satisfacer los caprichos del animalito o del dueño, tienen una función que va mucho más allá y que permite potenciar las habilidades de la mascota y fomentar su desarrollo. 

Existen diferentes tipos de accesorios y cada uno tiene un uso específico que ayuda a los animales domésticos a vivir mejor. Se pueden clasificar en tres grandes grupos: 

1. Accesorios para el cuidado: estos aseguran sus necesidades básicas y su bienestar dentro de los hogares, por lo tanto son imprescindibles ya que se necesitan para cubrir sus principales cuidados. Podemos encontrar en este grupo las camitas, los cuencos para servir su comida, jaulas, terrarios y todos los utensilios de aseo que necesitan para tener una buena higiene (champú, cepillos, jabones, etc). 

2. Juguetes: son ideales para entretenerlos, adiestrarlos y mantenerlos activos de forma física y mental. Son altamente recomendables para mejorar la salud del animal y para que estén cómodos en su ambiente. 

3. Otros accesorios: en este grupo recogemos los complementos para vestirlos. La ropa, disfraces, perfumes, joyas y carritos, entre otros. Que aunque parezcan innecesarios, en muchos casos facilitan la vida de tu mascota. 

En nuestra tienda de mascotas en Bilbao pueden encontrar todo lo que necesario para diferentes especies domésticas con una excelente relación calidad - precio. 

Acude a Zintzo, ofrecemos un completo y profesional servicio con todo lo indispensable para cubrir las necesidades de los animales que tienes en casa, también contamos con servicio de peluquería canina y felina realizado con el máximo de delicadeza y esmero.