Como clínica veterinaria hemos podido atender a todos nuestros clientes y sus mascotas de la manera más profesional, poniendo a su alcance un servicio completo y eficaz junto con el asesoramiento más personalizado. La alimentación es uno de los principales problemas en las mascotas. Debes buscar un pienso para animales en Bilbao que se acomode a las características de la raza en cuestión y, además, le provenga de las vitaminas necesarias para su desarrollo. Por ello, aprovecharemos este post para hacerte entender el peligro de algunos alimentos para tus perros.

Uno de los puntos que hay que dejar claro antes de empezar es que lo que nuestro animal coma influirá decisivamente en aspectos tan importantes como su estado de salud, su vitalidad o su pelaje. En este sentido no es tan diferente a un ser humano. Por ello, las tiendas de piensos para animales en Bilbao son tan importantes.

En primer lugar, todos hemos tenido una mascota y hemos decidido darle parte de nuestra comida, pero todos sabemos que está mal. Para comenzar, podemos contarte que el chocolate es uno de los alimentos más peligrosos y dañinos para cualquier perro. El motivo tiene que ver con la teobromina, una sustancia que causa el envenenamiento del animal y que le causa graves problemas en el sistema nervioso.

Además, los perros, al igual que los humanos, pueden desarrollar intolerancia a la lactosa. De hecho, la mayoría lo son, pudiendo causarle fuertes diarreas y otros problemas gastrointestinales. Es por ello que a una mascota que se encuentre en edad adulta será conveniente retirarle esta bebida de su dieta. Del mismo modo, cualquier derivado de la leche también es potencialmente peligroso. Es por ello que cualquier tipo de queso estará totalmente prohibido para los perros, ya que podría originar un problema de pancreatitis.

En último lugar, el último alimento de esta primera entrega es la cebolla, culpable de muchos casos de anemia en mascotas a causa del tiosulfato, que deteriora sus glóbulos. Por estos motivos, hay que tener especial cuidado en qué alimentos damos a nuestras mascotas, ya que aquellos que son normales en nuestra dieta pueden causar graves daños en ellas.

En Zintzo tenemos de todo tipo de productos y pienso para que tu mascota esté fuerte y sana durante el mayor tiempo posible. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a elegir entre todos los tipos el que más se adapte a las necesidades de tu perro.