En nuestra peluquería canina en Bilbao nos encanta nuestro trabajo porque aportamos a tus peludos diferentes beneficios. Por un lado, hacemos que tus mascotas estén aún más guapas de lo que ya son. Por otro, conseguimos que estén más sanas. Esto es algo que muchas veces pasa desapercibido, porque las personas vamos a la peluquería más por estética que por ningún otro motivo. Pero en el caso de perros y gatos, la peluquería también tiene como objetivo el cuidado de su salud.

En nuestra peluquería canina en Bilbao las mascotas se ponen en manos de profesionales que hacen mucho más que dejarlas guapas. La piel y el pelo de la mascota se benefician del correcto lavado, cepillado y corte profesional. ¿De qué manera? Vamos a verlo:

– Higiene. El lavado y el cepillado eliminan los restos de polvo y evitan nudos. Estos no son solo una molestia. En ciertos casos pueden empeorar, acumular suciedad y provocar calvas en el animal. También se localizan y eliminan posibles parásitos. Esto es muy importante, porque es posible que en un cepillado normal en casa te hubieran pasado desapercibidos.

– Rehabilitación del pelo. La piel del animal segrega grasas que ayudan a mantener el pelaje y el manto sanos, brillantes y con vida. El cepillado ayuda a que esas grasas se extiendan mejor por todo el pelaje. El baño con el champú adecuado respeta el estado natural del pelo y la acidez de la piel del animal.

– Renovación del manto. En la peluquería se elimina el pelo debilitado o muerto, lo que estimula la regeneración o formación de un nuevo manto, joven y fuerte. Esto es muy útil para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago, tanto en perros como en gatos.

En Zintzo sabemos lo importante que es para ti la salud y el bienestar de tu mejor amigo peludo. ¡Y también que esté guapo y bonito!