Para la gente que tiene mascota, la felicidad de estas es una de las cosas que buscan. El cuidado, el buen trato y visitar tienda de mascotas en Bilbao para adquirir juguetes y complementos es indispensable a la hora de cuidar de tu perro. Es por eso que desde nuestra tienda Zintzo te vamos a dar las claves exactas que deberás realizar diariamente si quieres que tu peludo sea feliz contigo. ¡Apunta!


  • Al igual que las personas, los perros deben tener una alimentación basada en su cuerpo. Eso quiere decir que deberás darle la comida que mejor se adapte a su edad, puesto que no necesita los mismos nutrientes de cachorro que de joven. Es por eso que en nuestra tienda puedes comprar comida para cachorro, adulto o senior.
  • La higiene es otro factor clave en el cuidado y felicidad del perro. Según la longitud de su pelo, es recomendable lavarlo cada 3 semanas o cada mes. Además, la uñas deben estar cortadas para que no se haga daño ni se enganche en superficies. En cuanto a las orejas, deberás ir a un veterinario para que se las limpie con aparatos especiales que no le puedan dañar. Por último, su higiene bucal es muy importante también. Nosotros disponemos de barritas masticables limpiadoras para ellos. Sin embargo, al menos una vez cada año deberás llevarlo a que le hagan una limpieza dental para quitar el sarro.
  • Tu perro tiene que saber modales para comportarse tanto dentro como fuera de casa. Enséñale siempre con refuerzo positivo para que se sienta animado en su aprendizaje. Dale algunas chuches que le gusten para incentivar el comportamiento que quieres que tenga. En nuestra tienda, disponemos de una amplia variedad de estas golosinas que le encantarán.
  • Nunca le grites, le azotes o le regañes cuando su comportamiento sea el erróneo. Siempre debes basarte en el refuerzo positivo y no en el negativo, pues el perro puede estresarse y deprimirse. Además, puede adquirir comportamientos agresivos.
  • Cómprale juguetes y juegos para que se divierta en Zintzo, nuestra tienda de mascotas en Bilbao. Disponemos de una amplia variedad de juegos y utensilios que harán que tu perro se divierta solo o contigo. Este momento es muy importante que lo tenga todos los días, pues ayuda a quemar energías, además de que socializa con otros.