El miembro más peludo de la familia requiere atención especial para su pelaje. Este mimo se traduce en una visita periódica a la peluquería canina en Bilbao de tu confianza. Nadie mejor que los profesionales para atender a tu mascota. En el cuidado diario, no obstante, la responsabilidad recae en el dueño. Aquí desgranamos 4 técnicas para mantener su pelaje brillante y sedoso:
Al observar su piel en una peluquería canina en Bilbao es común encontrar signos del desgaste urbano. La piel de los perros sufre con la constante exposición a contaminantes, tóxicos y polución generalizada. Una barrera contra los elementos del medio la suponen el baño mensual y el cepillado.
Tanto como su piel, la alimentación es primordial. Al igual que los humanos, tu mascota es lo que come. Puede presentar zonas de alopecia localizada, o en todo el cuerpo, debido a desbalances nutricionales o a alergias alimentarias. Asegúrate de que el pienso cumple con sus requisitos vitamínicos.
Por otro lado, un corte de pelo para perros en Bilbao u otras ciudades del Norte de España le facilitará la termorregulación en los días de más calor. Asimismo, los recortes regulares del exceso de pelaje tienen como consecuencia una menor tasa de pulgas, garrapatas y otros vectores de enfermedades.
Por último, un peluquero para perro en Bilbao podrá recomendarte los mejores productos capilares. Los más idóneos están basados en ingredientes de alta calidad, como el aceite de oliva, de salmón o de coco. Por otro lado, los suplementos vitamínicos que contienen levadura de cerveza, algas marinas o colágeno hidrolizado son idóneos para el pelaje animal.
En Zintzo sabemos que un dueño informado equivale a un perro feliz. Contacta con los especialistas y verifica que el cabello de tu perro está en perfecto estado. Te recomendarán el mejor tratamiento y el corte adecuado para tu amigo canino.