En nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de pienso para animales en Bilbao, hemos observado que muchas personas tienen dudas sobre la alimentación de sus mascotas. Administrarles una dieta sana y equilibrada es imprescindible para que gocen de una buena salud, por eso nos gustaría contarte algunas cosas que debes saber sobre la comida para gatos.

La dieta de cualquier gato debe ser muy alta en carnes, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Nuestros felinos pueden comer carne de todo tipo: de vaca, de pollo, de cerdo e incluso de pescado blanco, aunque lo más recomendable es que esté cocinada. Por otro lado es conveniente combinar pienso y latas. Aunque el pienso tiene más contenido nutritivo, es aconsejable que cada dos o tres días se lo mezcles con comida húmeda, algo que les encantará.

Como especialistas en la comercialización de pienso para animales en Bilbao te recordamos que a diferencia de los perros, los gatos comen cuando quieren. Ellos mismos saben administrarse la cantidad de comida que ingieren y consumen lo que necesitan energéticamente. Por eso puedes optar por dejar su plato lleno de comida o bien racionarlo si prefieres tener un control sobre su comida. Por otro lado también necesitan beber mucha agua, sobre todo si su dieta es a base de pienso, así que procura que su cuenco esté siempre lleno y a una temperatura fresca.

En Zintzo somos un establecimiento especializado en la venta de piensos y accesorios para tu mascota. También ofrecemos servicios de peluquería y adiestramiento. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida. Ven a visitarnos y mira todo lo que podemos ofrecerte a ti y tu mascota. ¡Os esperamos!