La forma del pelo de un perro denota su belleza y muchas veces su personalidad. Hay que tener presente que cada raza lleva consigo su tipo de corte de pelo y una buena peluquería canina en Bilbao, o en el resto de España, lo tendrá en cuenta.

Una peluquería canina Bilbao, así como en el resto de España, sabrá qué tipo de corte lleva cada perro y cómo le sentará. Es esencial que esto se tenga en cuenta porque así el perro podrá lucir perfectamente.

Hay que tener en cuenta que existen varios tipos de cortes de pelo para perros y en este post podrás ver detalladamente, cuatro de ellos.

El corte león. Probablemente sea el corte más conocido y extravagante en este tipo de perros. Con las extremidades desnudas, se dejan pompones en las patas traseras y delanteras. La cola se dejará de forma redondeada y el pecho, los riñones y la cabeza, peludos.

El corte inglés. Es muy parecido al corte león, pero la diferencia reside en dejar otro pompón en las patas traseras y dejar de manera similar la zona pélvica y la zona del pecho.

El corte holandés. Con este corte se busca un estilo más uniforme. Es también uno de los más famosos cortes y se caracteriza por la forma de la cola, que termina en un peculiar pompón.

El corte cupcake. Es muy poco conocido. Las orejas son muy peculiares ya que adquieren una forma redondeada y deben trabajarse al detalle. La forma de la cabeza también es muy peculiar, ya que acaba en punta.

En Zintzo tenemos en cuenta todos los tipos de cortes de pelo caninos y por ello aseguramos resultados geniales. Pasa por nuestro local y comprueba nuestra profesionalidad. Somos expertos experimentados en el sector. No dudes en visitarnos.