En nuestra tienda de mascotas en Bilbao para evitar que insectos como pulgas o garrapatas invadan a tu mascota, existen diversos artículos y productos que ayudan a evitar la presencia de estos pequeños y molestos animalitos, que no sólo hacen la vida de tu mascota más incómoda, sino que en el peor de los casos, pueden ser portadores de enfermedades. Como no queremos que esto ocurra, vamos a prevenir su aparición con los siguientes artículos que puedes adquirir en diferentes formatos.

Las pipetas se aplican en la base del cuello del animal y procuran una protección amplia contra insectos. Siempre y cuando el producto llegue a la piel, su efecto preventivo se extenderá por todo el cuerpo en unas cuantas horas. Su duración en el tiempo es menor que los collares que también vendemos en Zintzo, pero su protección es mayor. 

En cuanto a los collares que acabamos de mencionar, son una de las opciones más cómodas de utilizar pero su eficacia depende en gran medida del grado de exposición que tenga tu mascota a los insectos, si ésta es muy elevada, probablemente el collar no le proteja al cien por cien. También depende del tipo que elijas, pregúntanos y te aconsejaremos de cuál es el más adecuado para tu animal.

El spray es el método más rápido y eficaz si has detectado que tu mascota ya tiene algún insecto, se aplica directamente sobre el animal y el problema queda resuelto rápidamente. Según el spray que compres, su duración puede ser más o menos larga. Para conseguir los resultados deseados, debes aplicar el producto de forma generosa por todo el cuerpo y a contrapelo, de tal forma que éste llegue a la piel del animal.

Lo mejor para combatir a los insectos, es combinar los diferentes productos que podrás encontrar en nuestra tienda de mascotas en Bilbao