A día de hoy, es muy común la existencia de un perro (o varios) como un miembro más de la convivencia en los domicilios . En Zintzo, peluquería canina en Bilbao, se observa la importancia que se asigna actualmente al cuidado y tratamiento del pelaje de los perros. Y no es para menos, pues hacerlo conlleva ventajas tanto para nuestro compañero peludo como para la higiene doméstica.

Cabe destacar que un correcto cepillado de tu amigo te evitaría estar barriendo esos pelos molestos que se alojan en los rincones de tu hogar. Tratándose de razas de muda, aplicaremos la siguiente máxima: “pelo que queda en el cepillo, no queda en el pasillo”. Esto es, pelo que no va quedándose por ahí.

Eliminar restos de vegetación, barro o, simplemente, polvo ayuda a mantener el buen estado de su manto y a mitigar el olor que estos elementos, junto con la implacable contaminación, producen en él. No obstante, las duchas siguen siendo necesarias para un cuidado completo de su piel y pelo, utilizando productos de calidad como los que te ofrecemos.

Por último y no menos importante, siguiendo una rutina de atención te resultará más fácil apreciar la aparición de pulgas o cualquier otro parásito que pudiera perjudicar a tu mascota.

Te ayudaremos a elegir, entre los distintos tipos, los utensilios y productos que mejor se adecuen al pelaje de tu perro.

En la peluquería canina en Bilbao Zintzo contamos con experiencia en el tratamiento del manto canino, por lo que podemos ofrecerte nuestros servicios o asesorarte para que tu perro goce de una buena higiene y mantengáis una buena relación también en lo concerniente al cepillado y el aseo.