A día de hoy, es muy común entre la población tener una mascota, y entre las más destacadas se encuentran los perros. En cualquier peluquería canina en Bilbao también se puede observar la importancia que se le ha asignado actualmente al cuidado y tratamiento del pelaje de los perros, y no es para menos, pues hacerlo conlleva una serie de ventajas tanto para tu mascota como para la higiene doméstica.

En primer lugar, cabe destacar que un correcto cepillado del animal te evitaría estar barriendo esos pelos molestos que se alojan en los rincones de tu hogar. Es un hecho, todas las mascotas sin excepción pierden más pelo en verano, con tal de adaptarse a las altas temperaturas. Y al mismo tiempo que es comprensible, llega a ser molesto.

Por otra parte, está el hecho de que las duchas a tu perro podrían ser menos frecuentes, pues con un buen trato a su pelaje el mal olor se mitigaría bastante, no obstante, las duchas siguen siendo necesarias utilizando productos de calidad. Por lo que se aprecia en cualquier peluquería canina en Bilbao, la gente tiende a desatender las zonas de las patas y la cola, y has de recordar que ahí tu amigo también tiene pelo.

Por último y no menos importante, siguiendo una rutina en el cuidado de su pelaje te resultaría más fácil apreciar la aparición de pulgas o cualquier otro parásito que estuvieran perjudicando a tu mascota. Estos tipos de parásitos con un pelaje más largo es más difícil detectarlos y suelen introducirse en él cuando se pasea por zonas con vegetación.

En Zintzo contamos con profesionales con experiencia en el tratamiento del pelaje canino y podemos asesorarte sobre su respectivo cuidado y ofrecerte nuestros servicios con tal que tu perro goce de una buena higiene y viva feliz.