Seguro que te preocupas por tu mascota, por su salud tanto física como emocional, por lo que has de conocer la importancia del juego diario.

 Además de ayudarte con su higiene, en esta peluquería canina en Bilbao, saben de los beneficios de divertiros juntos.

 El juego influye en el buen desarrollo del cachorro. Interactuar de un modo positivo establece un vínculo saludable entre vosotr@s. Continuar en su edad adulta estimulará cuerpo y cerebro, y hacerlo con más compis facilitará la socialización. Favorecerá también el mantenimiento de la forma física.

 Un animal inactivo es un animal frustrado. Diversión y socialización proporcionan satisfacción.

 Es importante recordarte que, tanto para los juegos individuales como para los colectivos, utilices siempre juguetes de buena calidad. Cada individuo se comporta y juega de modo diferente. Observar y aprender a distinguir cómo lo hace cada uno nos dará pistas para elegir con mayor acierto los que mejor se adecúen para cada ocasión; qué elementos en distintas formas, tamaños, materiales o funcionalidades serán los más convenientes.

Si tienes alguna duda sobre qué juguetes son los recomendables para vuestras apetencias o necesidades, o sobre cualquier otro de los servicios de Zintzono tienes más que llamar o acudir a la tienda y recibirás el asesoramiento que necesitas.