Si tienes un perro, su lugar favorito será una tienda de mascotas en Bilbao, porque allí podrá disfrutar de cualquier objeto para su divertimiento, ropa, complementos o alimentación. Es una ventaja y una seguridad para el animal que realices estas compras en lugares especializados, donde entienden y saben lo que exactamente necesita.

En una tienda de mascotas en Bilbao venden productos para muchos animales que solemos tener en casa: gatos, pájaros, tortugas, cobayas... y, por supuesto, perros, que es la mascota a la que dedicamos este artículo. Entre tantos, la comida es algo fundamental, pero... ¿sabes qué tipo de comida diferente al pienso pueden comer los perros? Te lo contamos a continuación, dejando claro que cualquier alimento que no sea pienso de alta calidad, debe ser complementario a éste y nunca principal, y/o estar bien pensado y elaborado para evitar carencias o cualquier otro problema.

El organismo del perro no es el mismo que el nuestro, así que requiere de distintas cantidades y combinaciones de alimentos que nosotros. Consulta en Zintzo sobre nutrición canina.

Son muchas las frutas y verduras que nuestro peludo de cuatro patas puede comer y  que le aportan, además de vitaminas, antioxidantes y fibra…aunque algunas no deben tomarlas nunca.

Hay otros alimentos, diferentes de las frutas y verduras, saludables para los perros.

Elijas el tipo de alimentación que elijas, además o en lugar de un pienso de alta gama, solicita información y asesoramiento sobre el modo de administración y la incorporación de complementos y suplementos a la dieta.

No olvides que para cualquier elemento (sanitario, de ocio,  ropa, o alimento) que necesites para tu mascota, en Zintzo, estamos a tu disposición para dispensártelo con todo el cariño y profesionalidad posibles.