Los juguetes y accesorios para perros son imprescindibles en cualquier tienda de mascotas con productos para perros en Bilbao. Son fundamentales para entrenar a nuestras mascotas y disfrutar al máximo de largos paseos y escapadas al campo. Si quieres saber cuáles son los mejores juguetes para perros, te damos algunos consejos antes de que te decidas a comprar alguno.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la edad del nuestro perro. Si es un cachorro, elige juguetes para cachorros que lleven mordedores de silicona o algún muñeco de diferentes texturas: rugosa o lisa. También puede emitir sonidos para captar su atención y que juegue sin parar. Con ello, conseguiremos cuidar y calmar las molestias de los dientes y que mantenga una buena dentadura de adulto.

Si queremos salir a hacer ejercicio, podemos comprar pelotas para perros (de tenis, béisbol, baloncesto) siempre de pequeño o mediano tamaño, para jugar y entrenar su buen comportamiento. Si nos trae el juguete, siempre hay que premiarle con comida o caricias. Para jugar dentro de casa, lo ideal son los juguetes para morder que puedes encontrar en nuestra tienda de productos para perros en Bilbao. Con ellos pueden calmar su aburrimiento y estar tranquilos un rato mordiendo sus propios juguetes, evitando que puedan coger zapatillas o calcetines nuestros. 

Tampoco es recomendable comprar demasiados juguetes. No podemos dar al perro todo lo que quiera, ya que estamos influyendo negativamente en su educación. Con que tenga una variedad adecuada y de buena calidad, bastará para que se entretenga y pueda jugar saludablemente. No te preocupes si los juguetes duran poco, ya que los perros necesitan morderlos. En ese caso, podemos adquirir otros nuevos y desechar los viejos. 

En Zintzo te ayudamos a elegir los mejores juguetes para tu mascota, ya que disponemos de una amplia variedad de accesorios para perros y gatos.