Hay más de una peluquería canina en Bilbao. Sin embargo, no todas utilizan productos de primera calidad. Es muy importante cuidar el estado de nuestra mascota, ya que le repercute a ella y nos repercute a nosotros. Una de las cosas más importantes son los productos que se utilizan para el cuidado de la mascota.

En una buena peluquería canina en Bilbao utilizan los mejores productos para el pelo de tu perro. Una de las herramientas fundamentales que se deben utilizar en el día a día de nuestra mascota es el cepillo. Esta herramienta nos proporciona la auténtica limpieza, ya que podemos eliminar de su pelo residuos como el polvo u otras sustancias que nuestro animal pueda obtener al cabo del día.

Si queremos profundizar en la limpieza del animal, podemos lavarlo con un champú especializado para él una vez al mes. El champú limpiará todo aquello que el cepillado no haya podido llevarse y será muy importante su uso, ya que mantendrá a nuestro perro alejado de posibles garrapatas o pulgas.

Dentro de las variedades de champú para nuestro perro tendremos que fijarnos en la calidad de su pelo, ya que existen para pelo largo, pelo corto y cada uno cumple con su función, aportando la mejor limpieza y suavidad para el pelo de nuestro peludo.

Otro de los elementos a tener en cuenta es su cesta o cama, donde el animal pasa tiempo del día. Es importante mantenerla limpia para que, así, él se sienta a gusto.

En Zintzo nos preocupamos por la salud estética e interior de tu peludo, por lo que podrás contar con nuestros servicios. Disponemos desde de peluquería hasta de la venta de productos de alimentación y demás artículos de limpieza para perros y gatos. También puedes optar por nuestros servicios de limpieza. ¡Estaremos encantados de atenderte!