En una peluquería en Bilbao también podemos ayudarte con la salud de tu perr@, gat@ etc., por ejemplo explicándote cómo prevenir y/o combatir las infestaciones por parásitos y ofreciéndote los productos adecuados para ambas cuestiones. Prestar la atención correcta, facilitará la detección de forma temprana.

Podemos percibir la presencia de algunos parásitos y tratar las secuelas que pueden producir en la piel del animal  Además, el frecuente rascado causado por el intenso prurito causa lesiones muy contaminadas que también pueden infectarse

 Si eludir la parasitosis te ha resultado imposible, no olvides avisarlo si conciertas una sesión de peluquería. Procederemos, así, de un modo más preciso a su acicalado y evitaremos males posteriores.

 Prevenir y combatir desde inicio estas infestaciones te brinda beneficios.

 Con la finalidad de evitar enfermedades mayores en el propio animal así como las zoonosis, esto es, transmisión de enfermedades entre animales (incluidos los humanos), es importante conocer el ciclo y modo de vida y las zonas geográficas endémicas de los diferentes posibles parásitos. Has de saber que unos pican en un instante, otros permanecen algo más de tiempo en el animal y en el entorno, otros depositan sus huevos en su piel, otros se instalan en ella para una alimentación continuada….

En Zintzo encontrarás suficiente información, productos y servicios dedicados a cuidar también, además de su aspecto, la salud de tu compañer@.