Los perros al igual que los humanos pueden a variados cortes de pelo, en la peluquería canina en Bilbao ofrecemos diferentes opciones dependiendo de la raza del perro, ya sean cortes que puedan lucir un peinado más llamativo por su pelo o directamente poder pelarlos.

No todas las razas de perro, las cuales tienen mucha abundancia de pelo, se le puede cortar el pelo. Hay razas como los Husky que no es posible realizarle un corte de pelo ya que ellos mismos mudan el pelo durante dos veces al año para adaptarse tanto al frío que hace en invierno o al calor que tenemos en verano. Por todo ello, es conveniente ponerse en contacto con profesionales en peluquería canina en Bilbao que puedan ayudarnos y aconsejarnos en los cortes de pelo para nuestras mascotas.

No obstante, muchas de las razas admiten corte de pelo, donde se les puede hacer el corte continental, que es el más usado y conocido para las mascotas. Este corte permite al perro a pasar menos calor, ya que se afeita la parte trasera y las patas.

Hay varios cortes para poder realizar a tu perro, otro de ellos es el de león, con este corte se quiere reflejar el aspecto del propio animal, con las parte trasera totalmente afeitada, pero la  cabeza, el pecho y el resto del cuerpo se deja más largo como si tuviera una melena de león. Por último, podemos contar con 3 más que sería: el coste westy, que se caracteriza por su corte e incluso llega al afeitado; el de cachorro; o el de pequinés.

No dudes más, en Zintzo te asesoramos en todo momento para que tu perro no sufra ningún daño y se le realice el corte de pelo acorde con su raza. Contamos con muchos años de experiencia lo que nos ha dado la oportunidad de utilizar productos y materiales de calidad. ¡Te esperamos!