En una peluquería canina en Bilbao pueden explicarte muchas cosas acerca de tu mascota. Una de ellas es el tipo de pelo que tienen las diferentes especies y razas.

Esta es una cuestión mucho más importante de lo que parece, ya que incide no sólo en su aspecto sino en su modo de aseo.

El pelo no sólo varía de raza en raza, sino que también lo hace con la edad del animal. Asimismo se ve afectado por factores como la alimentación, la climatología, el entorno, el estado anímico…La salud en general, es determinante.

 Si bien la estética, tanto canina como felina, puede resultar todo un arte, el más básico pero adecuado mantenimiento del manto precisa de un mínimo de conocimientos tanto en cuanto al manejo del animal como en cuanto al modo de realización de todo el proceso de acicalamiento.

 El cepillado, la necesidad de baño, la frecuencia de corte si procede, y otros cuidados, se resolverán según el caso. También serán distintos los estilos de arreglo y los productos y utensilios a manejar.

En Zintzo encontrarás respuesta a tus dudas. Cuando traigas a tu compi, verás que queda muy limpi@ y guap@ después de una delicada atención